gravatar

Banda alemana " Blind Guardian " habla sobre TOKIO HOTEL - g1.globo.com

[...]
G1 - ¿Cuál es su opinión sobre la música alemana de hoy, como Tokio Hotel, por ejemplo?
... Siepen - (Risas) Tokio Hotel no es exactamente una banda de la que yo sea un fan.Pero, estoy bien con cualquier grupo para lograr el éxito. Si puedes entretener a la gente, entonces estás haciendo algo bien. Y Tokio Hotel, obviamente, fue un éxito desde hace algunos años. Yo no estoy siguiendo su carrera, pero los veo en la televisión, la radio. Prefiero otros grupos alemanes como Rammstein y cosas antiguas, como Scorpions. Hay buenas bandas en Alemania, pero Tokio Hotel no está entre ellos, en mi opinión (risas).
**By.Génesis**

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014