gravatar

BTK APP TOM: White Custom



Eva: Ayer con mis amigas decidí que iríamos a Italia este verano. Estoy muy ansiosa y ya empecé a hacer planes. También deseo ir a tu concierto. ¿Algunas ideas o sugerencias que puedas darme?

Nastia: @Tom es un poco extraño. pero estoy feliz de notar el nombre "Tokio Hotel" con el logo detrás de la guitarra. Los extraño chicos.

Marilou: ¿Puedes decir algo sobre el nuevo álbum? Los extrañamos chicos!

BILL:
@Marilou: Va a ser ÉPICO :-) @Nastia Han estado ahí por un par de veces y ya hemos planeado pasar un montón de tiempo en el studio de L.A y pronto en algunas otras ciudades.
@Eva que guay! Me encantaría ir con ustedes chicos :-) ¿Cual ciudad? Si yo fuera tu, iría a Roma :-)

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014