gravatar

kchetverg.ru: Mellizos. Una mirada a los dos

En el artículo, que se refiere a los gemelos en Rusia, se habla de los gemelos famosos:

Los gemelos más famosos
A. Los gemelos más famosos de la historia: Rómulo y Remo. Según la leyenda, eran los hijos del dios Marte. Con el fin de destruir a Rómulo y Remo, que fueron arrojados al río, pero los niños rescatados y cuidó lobo.
Dos. Los gemelos más famosos de la Unión Soviética: el de Vladimir hermanos y Torsuevy Yuri: Syroezhkin y la electrónica. Durante el rodaje, que eran indistinguibles, a pesar de que uno de ellos, George, un paraje famoso.
Tres. Entre las actrices más famosas de tener gemelos Ashley y Mary Kate Olsen. Ellos - el millonario más joven en la historia de Estados Unidos, ganó su primer millón a los 10 años.
4. Géminis (un caso único en la política) son asesinados el presidente polaco, Lech Kaczynski, y el primer ministro, Jaroslaw Kaczynski, del país.
Cinco. Boris y Konstantin Burdaevy que son más conocidos bajo el seudónimo de "The Brothers Grimm". Nacido en Samara.
6. James y Oliver Phelps - pelirrojo joven que se ganó los corazones de millones de personas en todo el mundo. Jugaron los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter. James y Oliver son notablemente similares entre sí. La diferencia entre los hermanos - un pequeño lunar en el cuello de Oliver.

http://twinskaulitz1989.blogdiario.com/img/enunasesiondefotosdemilan.jpg 

7. Hermanos Kaulitz - solistas banda alemana Tokio Hotel. A primera vista, los gemelos Bill y Tom puede parecer diferente, debido a diferentes tipos de peinados.
 Ocho. Las más famosas actrices gemelas rusas - Arntgolts Olga y Tatiana. Tatiana nació en la hora de la noche en Kaliningrado. Veinte minutos más tarde, su hermana Olga nació.
 9. Dean y Dan Keith - Los diseñadores milaneses, hermanos gemelos de origen canadiense, los creadores de la marca Dsquared «», que es producida por ropa de hombre y mujer.
TRADUCIDO POR TOKJESSBILL483
By Tokjessbill483...


GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014