gravatar

madmoizelle.com: 4 trucos de belleza que pueden ser utilizados sólo por las estrellas

La estrella - la creación de una sociedad libre, se puede usar una bolsa de basura o el carbón maquillaje, que se quiere. Sí, pero una persona popular, a diferencia de usted, puede, sin daño a sí mismos lavado de la barra de labios de color amarillo, y de estar de vuelta en el marco de la propiedad convencional.
 Estrella, por definición, puede darse el lujo gusto mucho más malo. Por otra parte, puede convertirse en su "marca" (y no me preguntes, no voy a nombrar a personas concretas). Usted fangerl nueva generación, profundamente equivocada si usted decide que usted, por ejemplo, anotó un sombrero como un pollo. Ni siquiera estoy hablando de su belleza natural.

VFL.RU - ваш фотохостинг

[...] Bill Kaulitz Peinado
 No, el cantante de Tokio Hotel no ha muerto por el abuso de un secador de pelo. Bill está vivo! Sin embargo, esta masa de pelo muy alargada es un símbolo de "peinados emo" (un ejemplo a seguir -. Aprox Stasya_Boo). Se trata de un "estilo" en la que el pelo parece lanzar un abierto desafío a la gravedad terrestre. No, querida niña: hacer una parecida acudiendo en masa a parecer más alto, es inaceptable en nuestra sociedad! A lo sumo, se le considera como un pavo real tratando de "extender sus plumas." En el peor, la gente pensará que es una mujer con una tienda de campaña Quechua en la cabeza, que está caminando en una forma extraña, junto a su vivienda. [...]

TRADUCIDO POR TOKJESSBILL483


By Tokjessbill483...

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014