gravatar

Promicabana.de : Ardian Bujupi: ¿Puede Bill Kaulitz salvar American Idol?



Existe todavía la esperanza de American Idol? Las probabilidades de que la temporada 2012 con Luca Haenni, Negroni Daniele y Ritch Jesse cuelgue hacia abajo en el sótano...

Hace parecer que el formato se está consumiendo.
El ex-candidato Ardian Bujupi (20) también tiene pocas esperanzas de que aún podemos salvar el espectáculo.

En una entrevista con los colegas de "Gossip", explicó cómo Alemania busca la superestrella podría salvar tal vez incluso antes de la destrucción total.
"Si el año que viene, quizás se cambia el concepto, los candidatos están calientes o Bill Kaulitz es parte del jurado, entonces 'American Idol' tal vez podría estar a salvo", dijo el joven de 20 años de edad.
Tal vez deberíamos preferir hacer un cambio a un jurado que sepa algo de canto y no sólo entrenadores de modelaje, Dancing Queens, y un productor de éxito que de todos modos piensa en los billetes.

Ardian Bujupi dice, "El espectáculo en sí es realmente muy fuerte, pero ahora hay "The Voice', 'Unser Star für Baku’' o 'Factor X', que es demasiado para los espectadores."

¡Eso es! Las personas que simplemente han visto lo suficiente de todos los concursos de talentos, los ganadores al final de todos modos desaparecen en el olvido.
Como Bruce decía: 'Esa es la verdad'

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014