gravatar

promicabana.de: Ardian Bujupi: ¿Tiene Bill Kaulitz salvar el espectáculo "Alemania está buscando una super estrella?"

imagebam.com

¿Podemos por lo menos tener algo para salvar el espectáculo "Alemania está en busca de una super estrella?" Todas las esperanzas para la temporada 2012 con Luca Haenni, Daniele, y Ritch Jesse Negroni finalmente se derrumbó ... parece que el formato del programa se ha convertido en aburrido para todos. Incluso un ex miembro de Bujupi Ardian (20) tienen pocas esperanzas de que el espectáculo se pueden guardar.
En una entrevista para "Klatsch y Tratsch", me dijo cómo ahorrar "Alemania busca una superestrella", tal vez incluso antes de que tenga el fracaso más completo.
"Si el año que viene a cambiar el concepto, encontrar a candidatos fuertes ni se someterá a un jurado de Bill Kaulitz, se puede mostrar" Alemania busca una superestrella "sobrevive", - dijo el muchacho de 20 años de edad.
Tal vez, de hecho, es cambiar la composición del jurado, los que al menos sabe algo acerca de las voces, en lugar de elegir un modelo simple, los entrenadores de Queens y productores exitosos de baile que sólo piensan en el dinero.
Ardian Bujupi dijo: "De hecho, este show es bastante fuerte, aunque ahora hay otras redes de transporte - Voz de Alemania", "Nuestra estrella de Bakú 'o' Factor X - y es demasiado para el público".
¡Claro! La gente está simplemente harta de todo esto-casting show, los ganadores se vuelven a desaparecer al final y parece que nunca más y nunca. Y como si Bruce dijo: "Es cierto".

Traducido por Tokjessbill483
By Tokjessbill483

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014