gravatar

Tom: Who wants to have a coffee?



Ewikeit: Bill ¿no tienes miedo de que Tom te robe protagonismo cuando canta? Porque creo que también canta realmente bien xD ( y a muchos Aliens les gusta su voz (*_*)

Bill: @Ewikeit...haha...Creo que sería divertido ver a Tom cantando una canción entera. ¡Me encanta esa idea! ...¡pero creo que es demasiado tímido para hacer eso! Ju: haha no gracias xD Parece como una mala película miedo xD Un chico con un coche y una tienda de café antigua...el asesino a tu alrededor...¡¡¡espeluznante!!! ¿Dónde es? ohh o más interesante...hum...como la película "Legion" ¿Haz visto esta película? Yanamiracle: Acabo de despertar y quiero mucho café con leche! ¿Qué café prefieren? y...¿cuál es tu cafetería preferida?

Tom:
@Ju ¡Sí, conozco esa película! ¡Estás en lo cierto! ¡Parece exactamente como el lugar de la película! ¡Espeluznante a pesar de todo!

@Yanamiracle ¡Me encanta el café! ¡Yo siempre tengo un café con leche de avellana! ¡Es lo mejor! Jabeen: prefiero el té...debe ser una cosa británica LOL

Bill: @Jabeen ¡¡¡Oh...!!! Me encanta tu E.T. :-)

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014