Archives

gravatar

BILL: En caso de Incendio...

gravatar

Tom: weekend

imagebam.com

Espero que todos tengan un gran fin de semana!!

¿Chicos, cuales son sus secretos en contra de la resaca al siguiente día?

Lovedash: fumar marihuana en lugar de beber!

Tom: @lovedash buena idea! ;-) Gracias

gravatar

Revista DiPiù n°17/12 (Italia) & Traducción + ONE #05/2012 (Francia)


Traducción de DiPiù n°17/12 (Italia):

Bill Kaulitz (22 años de edad, 182 cm y 64 kilos), el cantante alemán de Tokio Hotel, tienen un nuevo aspecto y está tratando de establecerse como un presentador de televisión. Partiendo del look, es ahora como lo ven en la foto a la derecha:

Se despidió de los peinados extravagantes y lleva barba. El canal de televisión alemán ProSieben, Bill junto a la ex supermodelo Heidi Klum, participó en el papel de comentarista de la transmisión de"Germany Next Top Model". Es, en definitiva, un reality show centrado en el mundo del modelaje y eliminación.

La última concursante que queda en el juego gana un contrato con una agencia de moda famosa. Bill comenta el aspecto de las concursantes, con enfoque en la ropa y los accesorios.

gravatar

¿Qué banda tiene los chicos rockeros más calientes? - q102.com


VOTA POR TOKIO HOTEL

gravatar

Revista Bravo #226 [Serbia] más Traducción


Tokio Hotel: LA Playboys Ellos han estado soñando con asistir a una fiesta de Hugh Hefner (85) por un largo tiempo. Y ahora su deseo se hizo realidad!

Tokio Hotel: los gemelos Bill y Tom Kaulitz (22) asistieron a un acontecimiento en el mansión Playboy.

Tom revela: "La fiesta fue genial Bruno Mars nos entretuvo cantando algunas canciones, y tuvimos un rato agradable con amigos.".

Les creemos, muchachos! *

Foto 1: Bill y Tom disfrutando con su amiga Shay Todd *
Foto 2: El castillo en Los Ángeles, donde vive Hugh Hefner, el fundador de Playboy. *
Foto 3: Hugh Hefner con sus ex-novias y conejitas de Playboy Kendra (26),Bridget (38) y Holly (32).

gravatar

Bill: Find The Rabbit


...¿Puedes verlo? Este pequeño lindo chico estaba en nuestro jardín esta mañana. Encantado de que nuestros perros no lo hayan encontrado :-)

gravatar

Bill: Blue Valentine


Acabo de ver "Blue Valentine". Una película muy especial y emotiva. Realmente me gusta..

Lynette: oh me encanta esa película. Ryan Gosling y Michelle Williams son tan grandes actores. Realmente sientes qué tan dolorosa es su situación. Espero nunca saber lo que es.

Bill: @Lynette si, lo son! La actuación fue genial. Ellos tienen una gran química juntos.

gravatar

Tom: Look who I met :-) I love this breed !!



Premini: @Tom ¿Cual otra raza de perro te gustaría tener? :-)

Tom: @Premini Me gustaría tener uno de ellos! Es un Vizsla! También me gusta el Weimaraner! Pero hay tantas razas lindas.. Me encantan los perros!!! ;-)

gravatar

Taini-zvezd.ru:. "Tokio Hotel" Eso es lo que se han convertido!

Tokio Hotel

Después de dos años los hermanos Kaulitz se trasladó de Alemania a los Estados Unidos, que han perdido de vista. Y un joven de 22 años de edad, los gemelos Bill y Tom en Los Angeles se topó con los paparazzi.
Dios, ¿qué pasó con los chicos de la banda "Tokio Hotel"? La barba de cinco días, un anillo en la nariz, usar la bolsa en la mano, chaquetas de cuero con las mangas arremangadas, de los cuales sobresalen las manijas delgadas, y los contornos de la mano y los dedos del tatuaje esqueleto se repite -, así, exactamente igual que Koschey! Este es Bill Kaulitz. Su hermano menor, Tom, nacido 10 minutos más tarde, se ve mejor, pero no tanto como en el apogeo del grupo, donde las niñas de todo el mundo no les permitió pasar. Sin afeitar, con el pelo grasiento, se reunieron en trenzas, en la ropa holgada, al igual que Tom hipparya.
No está tan mal!
Su camino en el mundo del espectáculo comenzó en 2005 cuando 16 años de edad, Bill y Tom han creado un "Tokio Hotel". Superhits, gracias "a través del monzón", esta banda de rock fue el mayor éxito en Alemania. Los siguientes son Francia, Austria, Polonia, Hungría, Rusia ... En 18 años los hermanos Kaulitz convertirse en millonarios! Y de repente - estas fotos de Los Ángeles, donde se ven como vagos.
Sin embargo, no todo lo malo para los hermanos Kaulitz. Todo el mundo queda en la cuenta de cuatro millones de euros. Los hermanos tienen un descanso en los clubes más caros de Los Ángeles y vehículos de tracción como el Audi R8, que cuesta - casi 200 000 euros. Adoptar un proyecto de ley y las drogas Tom es desconocido, pero al igual que una bebida. Pero los aficionados no están interesados ​​en él. Los aficionados quieren saber si van a ver a la banda nuevamente en el escenario? Bill y Tom viven en Hollywood. Tienen un estudio de grabación en casa. Y uno puede suponer que zavyazhut de la cerveza y aún gustará alos amantes del nuevo disco. Fuente:Click

TRADUCIDO POR TOKJESSBILL483 
By Tokjessbill483..



gravatar

Video del juego de voz de Tokio Hotel Misión

imagebam.com 


Jefe Bill Kaulitz kospley inimitable y único, Michael Muller:
 Haga Click  en Bill Kaulitz será la voz de un personaje en un juego de ordenador Misión Tokio Hotel.

By Tokjessbill483...


gravatar

madmoizelle.com: 4 trucos de belleza que pueden ser utilizados sólo por las estrellas

La estrella - la creación de una sociedad libre, se puede usar una bolsa de basura o el carbón maquillaje, que se quiere. Sí, pero una persona popular, a diferencia de usted, puede, sin daño a sí mismos lavado de la barra de labios de color amarillo, y de estar de vuelta en el marco de la propiedad convencional.
 Estrella, por definición, puede darse el lujo gusto mucho más malo. Por otra parte, puede convertirse en su "marca" (y no me preguntes, no voy a nombrar a personas concretas). Usted fangerl nueva generación, profundamente equivocada si usted decide que usted, por ejemplo, anotó un sombrero como un pollo. Ni siquiera estoy hablando de su belleza natural.

VFL.RU - ваш фотохостинг

[...] Bill Kaulitz Peinado
 No, el cantante de Tokio Hotel no ha muerto por el abuso de un secador de pelo. Bill está vivo! Sin embargo, esta masa de pelo muy alargada es un símbolo de "peinados emo" (un ejemplo a seguir -. Aprox Stasya_Boo). Se trata de un "estilo" en la que el pelo parece lanzar un abierto desafío a la gravedad terrestre. No, querida niña: hacer una parecida acudiendo en masa a parecer más alto, es inaceptable en nuestra sociedad! A lo sumo, se le considera como un pavo real tratando de "extender sus plumas." En el peor, la gente pensará que es una mujer con una tienda de campaña Quechua en la cabeza, que está caminando en una forma extraña, junto a su vivienda. [...]

TRADUCIDO POR TOKJESSBILL483


By Tokjessbill483...

gravatar

Btk AppTom: Billi mi hermanito esperando por el café :-)



Blueorchid: @Bill @Tom Alguna posibilidad de que los chicos vayan a ver un partido de hockey LA Kings? Es la postemporada, ¿sabes? Te digo, no hay nada como estar en un partido de hockey en vivo!
Tom:
@blueorchild Suena divertido! ¿Cuándo y dónde es? Nunca he visto un partido de hockey! Debería echarle un vistazo.. apuesto que es una experiencia genial ver un partido en vivo en un lugar enorme.

gravatar

Bill: Off to lunch!


gravatar

Bill, Tom y Natalie en "LACMA" (13.02.12)


RECUERDAN CUANDO UNA FAN LE PREGUNTO A LOS CHICOS QUIEN LES HABIA TOMADO LA FOTO EN LACMA? (FOTO ABAJO), ELLA PREGUNTÓ SI HABÍA SIDO UNA MUJER... Y SI MAL NO RECUERDO FUE TOM QUE DIJO QUE UN AMIGO O AMIGA LES HABIA TOMADO LA PIC PUBLICADA EN BTK APP... PUES AHI ESTÁ... SEGURO FUÉ LA TAL NATALIE

gravatar

BTK APP TOM: White Custom



Eva: Ayer con mis amigas decidí que iríamos a Italia este verano. Estoy muy ansiosa y ya empecé a hacer planes. También deseo ir a tu concierto. ¿Algunas ideas o sugerencias que puedas darme?

Nastia: @Tom es un poco extraño. pero estoy feliz de notar el nombre "Tokio Hotel" con el logo detrás de la guitarra. Los extraño chicos.

Marilou: ¿Puedes decir algo sobre el nuevo álbum? Los extrañamos chicos!

BILL:
@Marilou: Va a ser ÉPICO :-) @Nastia Han estado ahí por un par de veces y ya hemos planeado pasar un montón de tiempo en el studio de L.A y pronto en algunas otras ciudades.
@Eva que guay! Me encantaría ir con ustedes chicos :-) ¿Cual ciudad? Si yo fuera tu, iría a Roma :-)

gravatar

Bill: L.A river



Maria Origliasso: @Tom: Si te mando mi dirección, puedes mandarme SOL? No puedo vivir más en la lluvia...! (Francia)

Jezzikah: @Tom @Bill: tienen algunos hobbies? como dibujar o fotografía?

Tom:
@Marie Origliasso: Me encantaría mandarte un buen clima! ;-) Entiendo totalmente... odio la lluvia también! Puedo tolerarla por una o dos días pero no más! aunque esa es una cosa buena en LA... el SOL esta brillando la mayoría del tiempo!

@jezzikah: suelo pintar mucho! pero para ser honesto, no encuentro el tiempo recientemente! Pero empezare de nuevo! Realmente lo disfruto

gravatar

Bill, Tom y Natalie en Los Angeles, 2012

imagebam.com

By Tokjessbill483...

gravatar

kchetverg.ru: Mellizos. Una mirada a los dos

En el artículo, que se refiere a los gemelos en Rusia, se habla de los gemelos famosos:

Los gemelos más famosos
A. Los gemelos más famosos de la historia: Rómulo y Remo. Según la leyenda, eran los hijos del dios Marte. Con el fin de destruir a Rómulo y Remo, que fueron arrojados al río, pero los niños rescatados y cuidó lobo.
Dos. Los gemelos más famosos de la Unión Soviética: el de Vladimir hermanos y Torsuevy Yuri: Syroezhkin y la electrónica. Durante el rodaje, que eran indistinguibles, a pesar de que uno de ellos, George, un paraje famoso.
Tres. Entre las actrices más famosas de tener gemelos Ashley y Mary Kate Olsen. Ellos - el millonario más joven en la historia de Estados Unidos, ganó su primer millón a los 10 años.
4. Géminis (un caso único en la política) son asesinados el presidente polaco, Lech Kaczynski, y el primer ministro, Jaroslaw Kaczynski, del país.
Cinco. Boris y Konstantin Burdaevy que son más conocidos bajo el seudónimo de "The Brothers Grimm". Nacido en Samara.
6. James y Oliver Phelps - pelirrojo joven que se ganó los corazones de millones de personas en todo el mundo. Jugaron los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter. James y Oliver son notablemente similares entre sí. La diferencia entre los hermanos - un pequeño lunar en el cuello de Oliver.

http://twinskaulitz1989.blogdiario.com/img/enunasesiondefotosdemilan.jpg 

7. Hermanos Kaulitz - solistas banda alemana Tokio Hotel. A primera vista, los gemelos Bill y Tom puede parecer diferente, debido a diferentes tipos de peinados.
 Ocho. Las más famosas actrices gemelas rusas - Arntgolts Olga y Tatiana. Tatiana nació en la hora de la noche en Kaliningrado. Veinte minutos más tarde, su hermana Olga nació.
 9. Dean y Dan Keith - Los diseñadores milaneses, hermanos gemelos de origen canadiense, los creadores de la marca Dsquared «», que es producida por ropa de hombre y mujer.
TRADUCIDO POR TOKJESSBILL483
By Tokjessbill483...


gravatar

Todos los números estrella de 10 (336) (Rusia)





By Tokjessbill483...



 

gravatar

songtexte.com: Mejor grupo alemán

beste-deutsche-bands-lyrics-video-songtext
 
Quien no los conoce? Incluso fuera de su país las bandas alemanas de mayor éxito como Rammstein y Tokio Hotel, muy exitoso y popular. En todos los géneros, el grupo alemán o solista convertirse en estrellas internacionales. En Alemania, que estaban jugando en la radio, que se escriben en los periódicos.
 
 15 mejores bandas alemanas
 15 Die deutschen besten Bandas
 A. Scorpions
 Dos. Die Ärzte
 Tres. Silbermond
 4. Böhnse Onkelz
 Cinco. Die Toten Hosen
 6. scooter
 7. Tic Tac Toe
 Ocho. Fantastischen Vier
 9. Tokio Hotel 10. Alphaville
 11. Rammstein
 12. Sportfreunde Stiller
 13. Juli
 14. Herbert Grönemeyer
 15. Modern Talking
 
By Tokjessbill483...
 
 
 



gravatar

PopCorn № 5/12 (Polonia)

VFL.RU - ваш фотохостинг


By Tokjessbill483..

gravatar

Hombre con mayúscula: monsunity.com

imagebam.com 

Foto de Bill, la decoración de este post - una especie de rehabilitación de la manera humilde en el hombre del siglo 21. Cerveza barata, el tabaco, y una simple camisa, cadenas, pulseras, y hojarasca - todo esto dice más que cualquier otra mierda en 3D. Señoras y señores, esta imagen huele a todo el machista olido antes, como un medio de los medios de comunicación comenzaron a explotar la imagen de un "holgazán".
 En nuestra opinión, no tiene sólo las cintas bajo el brazo y un montón enorme explotación de árboles de las claves que salen de su bolsillo.
 Es imposible ser perfecto, pero estamos cerca de él. Bravo, Bill.

By Tokjessbill483


gravatar

promicabana.de: Ardian Bujupi: ¿Tiene Bill Kaulitz salvar el espectáculo "Alemania está buscando una super estrella?"

imagebam.com

¿Podemos por lo menos tener algo para salvar el espectáculo "Alemania está en busca de una super estrella?" Todas las esperanzas para la temporada 2012 con Luca Haenni, Daniele, y Ritch Jesse Negroni finalmente se derrumbó ... parece que el formato del programa se ha convertido en aburrido para todos. Incluso un ex miembro de Bujupi Ardian (20) tienen pocas esperanzas de que el espectáculo se pueden guardar.
En una entrevista para "Klatsch y Tratsch", me dijo cómo ahorrar "Alemania busca una superestrella", tal vez incluso antes de que tenga el fracaso más completo.
"Si el año que viene a cambiar el concepto, encontrar a candidatos fuertes ni se someterá a un jurado de Bill Kaulitz, se puede mostrar" Alemania busca una superestrella "sobrevive", - dijo el muchacho de 20 años de edad.
Tal vez, de hecho, es cambiar la composición del jurado, los que al menos sabe algo acerca de las voces, en lugar de elegir un modelo simple, los entrenadores de Queens y productores exitosos de baile que sólo piensan en el dinero.
Ardian Bujupi dijo: "De hecho, este show es bastante fuerte, aunque ahora hay otras redes de transporte - Voz de Alemania", "Nuestra estrella de Bakú 'o' Factor X - y es demasiado para el público".
¡Claro! La gente está simplemente harta de todo esto-casting show, los ganadores se vuelven a desaparecer al final y parece que nunca más y nunca. Y como si Bruce dijo: "Es cierto".

Traducido por Tokjessbill483
By Tokjessbill483

gravatar

dressedman.org: Estilo de Tom y Bill


Tokio Hotel es un grupo de adolescentes. Solista, Bill, junto con su hermano gemelo Tom se mudó a Los Ángeles. Aquí viven en la vida real, haciendo tatuajes correspondientes a la situación de la vida del rock 'n' roll, dando vueltas en coches caros y lo que no niega. El estilo es opuesto al estilo de Bill Thomas, que prefiere material holgado, y no suelen cambiar el estilo de peinado. Prefiere varoniles ropas negras y holgadas. El color negro es la única cosa que une a los hermanos en el estilo


Tokio Hotel es uno de los grupos más exitosos. El hecho es un hecho: se reducen los adolescentes vales. El inusual estilo de Bill Kaulitz es a menudo atrae la atención de los medios de comunicación. Además de los peinados que cambian con frecuencia se puede agregar y cambiar de estilo. El principal atributo de la vida en el proyecto de ley es de color negro. Una forma inusual. Y lo más importante, la ropa que pueden cambiar y crear un nuevo estilo.

By Tokjessbill483...

gravatar

4 en la Astroplus gráficos

4to lugar: Tokio Hotel "Zimmer 483"

En Filipinas gráficos MCA Music (Universal Music Filipinas)

 
By Tokjessbill483..

gravatar

Songtexte.com: Tokio Hotel entre las 15 mejores bandas alemanas


¿Quién no conoce los grandes?. Incluso más allá de las fronteras, las bandas alemanas de mayor éxito como Rammstein y Tokio Hotel son muy conocidas y populares. En todos los géneros, bandas alemanas o músicos individuales han dado sus nombres a nivel internacional. En Alemania, se escuchan todos los días en la radio, cantando sus canciones y leer sobre ellos en el periódico. (---) Tokio Hotel en el puesto #9


(No me gusta esa posición en lo particular.)

gravatar

Tom: Who wants to have a coffee?



Ewikeit: Bill ¿no tienes miedo de que Tom te robe protagonismo cuando canta? Porque creo que también canta realmente bien xD ( y a muchos Aliens les gusta su voz (*_*)

Bill: @Ewikeit...haha...Creo que sería divertido ver a Tom cantando una canción entera. ¡Me encanta esa idea! ...¡pero creo que es demasiado tímido para hacer eso! Ju: haha no gracias xD Parece como una mala película miedo xD Un chico con un coche y una tienda de café antigua...el asesino a tu alrededor...¡¡¡espeluznante!!! ¿Dónde es? ohh o más interesante...hum...como la película "Legion" ¿Haz visto esta película? Yanamiracle: Acabo de despertar y quiero mucho café con leche! ¿Qué café prefieren? y...¿cuál es tu cafetería preferida?

Tom:
@Ju ¡Sí, conozco esa película! ¡Estás en lo cierto! ¡Parece exactamente como el lugar de la película! ¡Espeluznante a pesar de todo!

@Yanamiracle ¡Me encanta el café! ¡Yo siempre tengo un café con leche de avellana! ¡Es lo mejor! Jabeen: prefiero el té...debe ser una cosa británica LOL

Bill: @Jabeen ¡¡¡Oh...!!! Me encanta tu E.T. :-)

gravatar

BTK APP BILL: Doggie stuff



Acabando de comprar algunas cosas para los perros. Esos chicos tienen hambre :-)

Selena_Azaneth: Bill uno de mis amigos tiene un flechazo conmigo y sabe lo mucho que te quiero y recuerdo una vez que me dijo "cierra los ojos, imagínate que soy Bill y besémonos" cuando me dijo eso estaba como "Qué demonios O_o! y me eché a reir...al final el acabó riéndose también, pero dios mio fue tan inesperado y casual hahaha x)

Bill: @Selena_Azaneth ...hahaha...Que historia tan divertida :-) ¿Te gusta este chico?

gravatar

El Antes y el Despues! ¬¬ y el vicio sigue siendo el mismo...



**By.Génesis**

gravatar

Bill de muñeco! =)


**By.Génesis**

gravatar

Tom: Alguien quiere un cafe?


**By.Génesis**

gravatar

BTK APP [22/4/12]

gravatar

Banda alemana " Blind Guardian " habla sobre TOKIO HOTEL - g1.globo.com

[...]
G1 - ¿Cuál es su opinión sobre la música alemana de hoy, como Tokio Hotel, por ejemplo?
... Siepen - (Risas) Tokio Hotel no es exactamente una banda de la que yo sea un fan.Pero, estoy bien con cualquier grupo para lograr el éxito. Si puedes entretener a la gente, entonces estás haciendo algo bien. Y Tokio Hotel, obviamente, fue un éxito desde hace algunos años. Yo no estoy siguiendo su carrera, pero los veo en la televisión, la radio. Prefiero otros grupos alemanes como Rammstein y cosas antiguas, como Scorpions. Hay buenas bandas en Alemania, pero Tokio Hotel no está entre ellos, en mi opinión (risas).
**By.Génesis**

gravatar

monsunity.com - Hombre se escribe con H

Gran favor el de Bill con la foto que adereza el post para la maltrecha imagen del hombre en el nuevo siglo. Cerveza barata, tabaco, camisetita de hombros „made in andamio“, cadenitas, pulseritas y barbita de varios días logran transmitir mucho más que la papafritada del 3D en el cine. Señoras y señores, esta foto HUELE, como olían todos los machos hace alg...unos años antes de que los medios de comunicación oxigenaran la figura de Adán.
Para nuestro gusto, no hubiera estado de más un radio cassette de coche bajo el brazo o en su defecto un llavero colgando del pantalón con mogollón de llaves haciendo ruido.
No se puede ser perfecto, pero nos vamos acercando. Bravo por Bill.
 
 
**By.Génesis**

gravatar

VIP CALL 2012.04.23 - GEORG ...

gravatar

FOTOS PUBLICADAS EN LA BTK APP

BTK - Tom: parece una buena idea ... / Bill: Puesta del sol en Los Ángeles

Tom: parece una buena idea ... para nuestra próxima etapa :-) ¡Me encanta! Wasteland!

Bill: Puesta del sol en Los Ángeles

gravatar

Siguen cancelando y borrando todo lo relacionado a las declaraciones de Jörg W.


La noticia de hoy se ejecutan en tiempo real y pasos en falso ya no pueden esconderse, permanecen visibles y esto no siempre es una buena cosa, seguramente Jörg, tarde o temprano tiene que llegar a términos con su pasado!

Después de ayer en el diario sensacionalista Bild había quitado la red de 3 artículos que contienen una entrevista con Jörg W. resulta que ser el padre natural de los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel, y que secuencias de video posterior de otras declaraciones de Jörg había planteado a raíz en la programación de los libros de RTL Punkt dirección (Las que tambien fueron eliminadas), parece que el emisor n-tv espera "espectáculo" que había puesto arriba a Jörg para una entrevista en el episodio de hoy en "5th Avenue", emitido a partir de las 10:30am, hora Alemana, ahora fue retirado de la programación!

gravatar

Que liiiiindos!! ^^

**By.Génesis**

gravatar

N-TV: Entrevista a Jörg Padre de lo kaulitz mañana

Die Wahrheit über ganze Tokio Hotel - Jörg Kaulitz Packt Vater aus

"Toda la verdad sobre Tokio Hotel - Jörg padre de los Kaulitz"


El 22 de abril de 2012 (Mañana Domingo) a través de "quinta avenida" - n-tv a las 10:30 am hora alemana, (3:30 am hora Honduras, 4:30 am Hora Mexico) será una entrevista con Jörg. Contenido: "La verdad sobre Tokio Hotel - Padre Jörg dice todo sobre los 6.000 euros, que le han ofrecido los Kaulitz a su propio padre, por su silencio y su testimonio: los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz han crecido y cambiado mucho

¿Cuál es su vida en Los Angeles hoy en día, y por qué.. El Padre se preocupa tanto? Todos los detalles sobre el canal de 5th Avenue ".

Fuente N-TV

gravatar

DÍA DE TOKIO HOTEL EN KAZAJSTÁN (14/04/12)

gravatar

ZONA JOVEN NÚMERO 150 (PERÚ)


gravatar

Promicabana.de : Ardian Bujupi: ¿Puede Bill Kaulitz salvar American Idol?



Existe todavía la esperanza de American Idol? Las probabilidades de que la temporada 2012 con Luca Haenni, Negroni Daniele y Ritch Jesse cuelgue hacia abajo en el sótano...

Hace parecer que el formato se está consumiendo.
El ex-candidato Ardian Bujupi (20) también tiene pocas esperanzas de que aún podemos salvar el espectáculo.

En una entrevista con los colegas de "Gossip", explicó cómo Alemania busca la superestrella podría salvar tal vez incluso antes de la destrucción total.
"Si el año que viene, quizás se cambia el concepto, los candidatos están calientes o Bill Kaulitz es parte del jurado, entonces 'American Idol' tal vez podría estar a salvo", dijo el joven de 20 años de edad.
Tal vez deberíamos preferir hacer un cambio a un jurado que sepa algo de canto y no sólo entrenadores de modelaje, Dancing Queens, y un productor de éxito que de todos modos piensa en los billetes.

Ardian Bujupi dice, "El espectáculo en sí es realmente muy fuerte, pero ahora hay "The Voice', 'Unser Star für Baku’' o 'Factor X', que es demasiado para los espectadores."

¡Eso es! Las personas que simplemente han visto lo suficiente de todos los concursos de talentos, los ganadores al final de todos modos desaparecen en el olvido.
Como Bruce decía: 'Esa es la verdad'

gravatar

Btk app Bill: Luces!


gravatar

BTK APP TOM: Me siento Mejor!



Me siento mejor... a punto de conducir hacia el doctor ..pero hoy me siento mucho mejor!!
Será pasado mañana ! ;-)

Liebe ist schon: jugo de naranja y jugo de fresas ambos son buenos para impulsar el sistema inmunológico...

Tom: @Liebe ist schon Gracias por el consejo! ;-) Beberé un poco de jugo de naranga de inmediato!

gravatar

BTK APP BILL : COACHELLA PARTE 3



Drea: @Bill ¿Hubo algo que no te gustó del Coachella?

Bill: @Drea no, ni una sola cosa! Me encanta como es y creo que no hay otro festival como el Coachella!!

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014