gravatar

Segunda entrevista donde Bushido ofende a Bill!!!!




hooola señoritas
pss para que vean que si las mantengo bien informadas el pasado 30 de julio
para el famechannel ( un canal de farandula de aca )
salio en la noche en vivo la entrevista ( que mala idea )
bushido y tokio hotel en el mismo estudio a la misma hora en el mismo set en el mismo sillon que mala idea ahi les va toooda la entrevista son 20 minutos
los tokio se aburrieron de pelear pss la traduci de aleman a español
para que todas uds lo entendieran

locutor:hoy estamos aca en este set junto a 2 iconos de la musica alemanaaaaaaaaa tokio hotel y bushidooooo ( aplausos )

( sale bushido se sienta y al poco sale tokio hotel y se sienta )


locutor: tom sientate mas cerca que el sillon no nos alcanza ( risas del publico )

( tomse sienta!!! orden de sentados juejue locutor en la mitad al lado derecho bill tom gustav y georg en la esquinita casi que se cae y al lado izquierdo bushido y 2 acompañantes mas )

locutor: bueno muchachos estemmmmmm eeeemmmmmmmm ehhhmmmmm eeeeee

bushido: esteeeeeemmm que ? te sabes lo que nos tienes que preguntar ?

( risas del publico y de tom la mas alta juejue )

tom: perate dale tiempo pa q respire hahaha

( risas por el doble y ahi q se viene la pelea )

locutor: bueno chicos estamos aca para resolver unos cuantos problemitas que se han venido dando a lo largo de los años entre tokio hotel y bushido constantemente

( ahi q mete la pata bushido )

bushido: cuales problemas con tokio hotel si bill y yo nos llevamos de lo mejor si hasta nos amamos

( buuuuuuuuu por parte del publico )

bill: a ver estamos aca para discutir los problemas no para que sigas metiendo mierda de lo que nunca a habido entre tu y yo ya crece que mi imagen no te va a durar toda la vida

( asi bill todo emputado y pss todo rojo estaba re bravo )

( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por parte del publico )

locutor: bueno bueno no vamos a pelear simplemente vamos a tratar de arreglar los problemas muchachos calmemonos que esto es un ambiente de paz



tom: ud cree que esto es un ambiente de paz?? solo a alguien con el cerebro vacio se le ocurre reunir a tokio hotel y a bushido en la misma entrevista q ambiente de paz ni que nada solo a ud se le ocurre o es q no se ha dado cuenta que tokio hotel oooooooooooodiaaaa a bushido???

( bill calma a tom con una palmadita en la pierna y le hace como shhhh )

bill: ya dejemos la hipocrecia bushido y ud ( al locutor ) que estamos aca pss pa ver como dejamos las diferencias de lado pa ver si algun dia podemos compartir un sillon o estar en los mismos premios o pa ver si algun dia podemos dejar las diferencias de lado

tom: que va bill el que tiene que dejar la hipocrecia es este ( refiriendose a bushido ) y que mas bn se busque una novia para ver si deja su obsesion contigo ( pss con bill )

bushido:aaaahmmm estemmmmmmmmmmm ehhhh aaammmmhhhhhhh estehmmmmmmm uff

( cara de sorprendido )

tom: sin palabras bushido?? a donde se fue toda la mierda que hablabas de bill??? ya se te olvidaron todas las entrevistas en las que nesecitabas urgentemente sexo oral con bill??? ya se te olvido tu acertada visita a nuestro pub en los comet del año pasado ( busquen en youtube bushido y tokio hotel comet 2008 ) ya se te olvido tu hermoso beso a bill en los del 2007??? se te olvidaron las miles de entrevistas que diste en Bravo el año pasado??? se te olvido todo lo que dijiste en radio de bill y de nosotros??? o es que ya no tienes nada que decir???

( aplausos del publico y la cara del locutor como )


bill:aaaaaaaaa???? esteeemmmmm??? a ver bushido se te comieron la lengua los ratones???? o tanto imaginar sexo oral conmigo que dejo atonito????

gustav: que pena meterme pero a donde va esto??? a volver a lo mismo??? a volver a ver un problema que todos sabemos que no tiene razon...que no tiene ni principio ni fin un problema quee ( interrumpe georg )

georg: momentico que esto si tiene principio y todo empieza cuando bushido le da por decir que bill y el tuvieron sexo oral y que queria mas pero que bill no aceptaba!!!! de hecho nosotros no teniamos ni idea de que bushido existia no teniamos ni idea de quien era o de que hacia ( interrupcion de tom )

tom: pere que yo si sabia

bill: yo no tenia ni idea de quien era el hasta que vi en bravo que un rapero hablaba mal de mi y me di cuenta de quien era el y la verdad de un momento a otro me vi envuelto en esto en tanto chisme que me tiene loco y que estoy cansado de repetir NO SOY GAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOYYYY GAAAAAAAAAAYYYYYYYY y quiero que todo el mundo entero lo comprenda NO SOY GAY Y NO QUIERO TENER SEXO ORAL CON BUSHIDO QUE ASCOOOOOOO

bushido: pero por q bill si ya tuvimos sexo oral y no es tan malo???? o no???

bill: ahi sabes que bushido sigue con tu frustacion sexual yo no lo voy a repetir otra vez no kise no kiero y no kerre nunk tener sexo oral contigoo yaaaaaaa superalo


bushido: ahi bill por que no lo aceptas ya no es dificil decir si osea nn cual es el problema yo lo acepto y no me da pena

(buuuu del publico )


tom: mas pena te deberia dar a ti bushido aceptando q tuviste sexo oral con bill quein lo diria no??? un rapero de lo mas masculino teniendo sexo oral con otro hombre no??? que pesar!!!!! ni siquiera los gays lo publican y tu si uuuuuuyyyyy q pena bushido!!!!!

bushido: eeeehhnmmmm estemmmmm eeeeeshhhnnnmmm eeeeeeee pues emmm estemmmmm


stargäss ( acompañante de bushido ): bill por que no hablas??? o es que solo tom georg y el otro q no se como se llama te defienden y no puedes por ti solo???

gustav: me llamo gustav idiota

bill: no voy a seguir dandole fuego a esta conversacion tanto ud como yo y como todos aca sabemos que no vamos a llegar a ningun lado y que no.......... ( interrumpe tom )

tom: deje de ser metido que nadie esta hablando con ud no se meta en lo que no le importa ( tom estaba encendido )


stargäss: deje ud de defender a su hno que el disque es hombre el se puede defender solo

bushido:si tom no te metas es entre bill y yo

locutor: momentico momentico aca esta tokio hotel completo el tema es de todos no solo bill y bushido o sino habriamos invitado solo a los 2 no?

gustav: me parece !!! aca estamos todos para arreglar los conflictos no mas

tom: solo que al señor de aca al frente ( bushido ) le da miedo hablar con nosotros

bushido: a mi??? si vez bien con quien estas hablando tom?? estas hablando con bushido!!!!!


tom: si yo c q toy hablando con bushido todavia veo bien los años no me pesan como a otros todavia soy joven y bello ( y que bello q esta hahaha ) y a los 19 todavia las mujeres kieren acostarse contigo, a los 50 ya no

(buuuuuu por parte del publico )

bill: ok ya dejemos esta marikada no vamos para ninguna parte o si??? bushido va a seguir molestando y nosotros vamos a seguir peleando parecemos idiotas asi

georg: aaa vale q si parecemos imbeciles en esto ya ni se a que vinimos a seguir en la misma mierda una y otra vez

locutor: bueeeenoooo nos vamos a unos cortes comerciales y ya venimos con mas the famechanneeeeel

( aplausos del publico )


hasta aca la entrevista no ha tocado fondo como lo veran ahora aca si q se pone caliente y psss los chicos eee pss lean pa q vean


locutor: volveeeemos a the faaaameeeeechaaaaneeeeeeel mucho gusto yo soy............

bushido: ve que no nos interesa quien eres ok?? ya sabemos q eres el locutor vale??? no interesa mas bien sigue con la entrevista si???

georg: bushidoo!!!

bushido: aaaa??

georg: 100pre eres tan poca clase con la gente???

( enloquece el publico )

bushido: por que no vas a juzgar a tu madre mas bien si no es lindo tener un zumbido al frente tuyo diciendote que hacer si??

georg: a ver hijo de #%$#%&%$ con mi madre no te metas vete a meter #%&$#$%%

( y ahi que se paro bushido a pegarle a georg y pss georg qu se paro a darle y llega seguridad y los tranquiliza )

locutor:oooo oooo tranquilos muchachos veo mucha testoterona aca no???

( silencio total que no se note el mal chiste del locutor )

bill:( revienta en risa ante el mal comentario del locutor ) ya ya ya dejen asi ya relax no se pongan a ofender a las madres!!! cada uno dice de la madre del otro lo que es la de el

tom: seeeeeeeeeeee por eso dire que la madre de todos es lo mejor hahahaha

locutor: uuuy muchachos veo que se calmaron los humos aca ya no hay necesidad de pelear

bill: es que no hay necesidad de seguir peleando porque........ ( ahi que mete la cucharada bushido )

bushido: que no? que no? esque acaso te parece poco q me hubieras dejado esperando anoche tom en mi cama???

tom: ich? ich? ich? ich? esq estas loco a parte de q jodes a bill ahora a mi tambien

bushido: q pena no era tom era bill

tom: claaaaro si como para creerte ya ni sabes lo q dices ya hasta te confundes ya hasta ni distingues cual de los 2 es cada uno pareces idiota la falta de sexo y de mujeres te esta matando

bill: a si q si ya de tantas mentiras qu dices ya ni llevas el hilo de la conversacion ya ni sabes

q mas inventar para tapar tus mentiras ya ni sabes como expresarte MARICOON

( el publico q se enlokecio parecen monos y yo aca frente al tele cagada de la risa )

bushido: MARICON??? ich??? ( gritando como loco ) es que acaso no te haz visto en un espejo???? no te haz visto lo marica que te ves pintado como travesti????? no te haz visto la ropa q utilizas??? no haz visto lo mal q te vez con esos pantalonsitos de marica q utilizas q hasta parece q ni pene tuvieras???? no haz visto lo marica q te vez sentado con las piernas cerradas como lo estas ahora??? no ves lo femenino q te vez con esa ropa ajustada q se ve q tuvieras el culo ahogado??? no lo ves??? pareces MARIICAAAA ( ahi casi q me mato bill es divino sea como sea )

bill: pss yo parecere marica pero mas marica tu q aceptas q tienes sexo oral conmigo idiota esta vez no me voy a poner a llorar ( y ahi casi me pongo a llorar de ver a bill mas macho q nunca )no voy a llorar esta vez!!! es la 2 vez q estamos los 2 en una entrevista y no voy a dejar q se me corra el makillaje esta vez puuuffff ( gritos del publico ) no voy a dejar q mi esfuerzo de makillarme durante 1 hora se venga abajo porq tu me haces llorar otra vez ( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) nonono olvidalo y esta ves no me voy a dejar no voy a dejar q me sigas jodiendo no voy a dejar q me destrulla lo q dices como lo hice la ultima vez ( bill se para del sillon ) no voy a dejar q un idiota hermafrodita imbecil necesitado sexual masculino me canse de esto ya no mas no me jodas mas y uds ( señalando al publico ) quiero q lo entiendan una vez mas NO SOY GAY SOY HOMBRE NO MAS ME FACINAN LAS MUJERES Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SOY GAY OK??? CAPTAN??? NO SOY GAY Y NO TENGO SEXO ORAL CON BUSHIDO DE HECHO NONCA HE TENIDO SEXO ORAL CON NADIEEEEE QUE ASCOOO!!!!

( aplausos del publico y muchos gritos )

tom: si y ya deja tanta maricada es imposible q alguien tenga sexo oral con un ser tan repulsivo y tan askeroso como tu !!! depronto con nosotros si porke somos gente bien y no olemos mal!! pero contigooo neeee q asco!!!!

gustav: oye q si es verdad q hueles mal

( el publico dice iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu )

bushido: ich? ich? q huelo mal??? q vaaaaa???? si hasta utilizo el mismo desodorante de bill!!!!! si io huelo mal pork bill no???

bill: pork io huelo a hombre y a desodorante no a sexzimmer ( sexzimmer significa el olor q tiene una habitacion despues de q alguien tuvo sexo en ella .. repulsivoo )

( uuuuuuuuuuuuuu el publico )

bushido: pss si io huelo a sexzimmer tu y todo tu combo de maricas huelen a colonia de hello kitty

georg:me kieres oler bushido ???? huelo mas a hombre q tu!!!

gustav: io huelo a aqua de puma ( la colonia de puma )

tom y bill: y nosotros a desodorante dove y a colonia de hombre

bushido: si como no !!!! a lo q huelen uds es a pollo frito porke a todos los voy a matar y los voy a dejar mal para q dejen de joderme

bill: ashh ya me canse de ti bushido esto no va pa ninguna parte ( bill se para, deja el micro an el sillon muy decente el, y simplemente se va )

bushido: a donde vas bill?

bill: a aplicarme mas perfume para oler mejor de lo q huelo!!!
tom:yo tambien me voy no voy a seguir desgastandome contigo especimen del demonio
( tom deja el escenario y se va sin decir mas )

bushido: solo falta q uds se vallan y me dejen hablando como un idiota

gustav: pss si no?? ( se va sin decir una palabra)

georg: oo scheisse ( mierda ) me dejaron solo ( se va con mucha decencia y no dice mas )

locutor: bueno eso fue todo por hoy los keremos a todos hasta la proxima semana con mas the faaaaaaaaaaamechanneeeeeeeeeeeeeeeeeeeell

bushido:solo les voy a decir una cosa!!! solo los maricas dejan hablando a su oponente solo

se aleja la camara de el escenario y se acaba el show 15 minutos antes de lo esperado

psss ahi esta amigas para q vean q bill se sabe defender solito y q todos lo kieren y q con esto bushido se la gano q ahora es el rapero mas odiado aca

y pss q ya casi nadie lo apoya por mentiroso

cae mas facil un mentiroso q un cojo y bushido lo demostro

ahi les conte toooda la entrevista con pelos y detalles tal y como la vi es larga pero vale la pena leerla si eres una tokiohotelera pork como ven no solo bill participa sino todos los demas



para ver una parte de la entrevista entren al club de fan de th en alemania www.tokiohotel.de si no tienen cuenta creenla solo asi lo veran y si no tienen adobe flash instalado en su compu olvidense de verla descraguen e instalen el flash

pork solo ese programa permita q el video se reprodusca ya q esta en otro formato

todas las fans a traves del mundo ya lo saben yo mande la entrevista a todas las q tengo agregadas en aleman frances italiano ruso ingles y ahora a uds en español

envienla a todos son contactos tokiohoteleros q hablen español para q se enteren del gusano q es bushido y de lo mal q le fue en la entrevista

chekeen lo de los comet en años anteriores en youtube busquen bushido y tokio hotel comet 2007

y despues busken lo mismo pero con 2008

y se dan cuenta los besos q le da bushido a bill
bueno las dejo para q vean los videos y para q envien esto a todos los contactos q tienen
bye bis bald träume mit tokio hotel und mit bushido hahahaha

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014