gravatar

Taini-zvezd.ru:. "Tokio Hotel" Eso es lo que se han convertido!

Tokio Hotel

Después de dos años los hermanos Kaulitz se trasladó de Alemania a los Estados Unidos, que han perdido de vista. Y un joven de 22 años de edad, los gemelos Bill y Tom en Los Angeles se topó con los paparazzi.
Dios, ¿qué pasó con los chicos de la banda "Tokio Hotel"? La barba de cinco días, un anillo en la nariz, usar la bolsa en la mano, chaquetas de cuero con las mangas arremangadas, de los cuales sobresalen las manijas delgadas, y los contornos de la mano y los dedos del tatuaje esqueleto se repite -, así, exactamente igual que Koschey! Este es Bill Kaulitz. Su hermano menor, Tom, nacido 10 minutos más tarde, se ve mejor, pero no tanto como en el apogeo del grupo, donde las niñas de todo el mundo no les permitió pasar. Sin afeitar, con el pelo grasiento, se reunieron en trenzas, en la ropa holgada, al igual que Tom hipparya.
No está tan mal!
Su camino en el mundo del espectáculo comenzó en 2005 cuando 16 años de edad, Bill y Tom han creado un "Tokio Hotel". Superhits, gracias "a través del monzón", esta banda de rock fue el mayor éxito en Alemania. Los siguientes son Francia, Austria, Polonia, Hungría, Rusia ... En 18 años los hermanos Kaulitz convertirse en millonarios! Y de repente - estas fotos de Los Ángeles, donde se ven como vagos.
Sin embargo, no todo lo malo para los hermanos Kaulitz. Todo el mundo queda en la cuenta de cuatro millones de euros. Los hermanos tienen un descanso en los clubes más caros de Los Ángeles y vehículos de tracción como el Audi R8, que cuesta - casi 200 000 euros. Adoptar un proyecto de ley y las drogas Tom es desconocido, pero al igual que una bebida. Pero los aficionados no están interesados ​​en él. Los aficionados quieren saber si van a ver a la banda nuevamente en el escenario? Bill y Tom viven en Hollywood. Tienen un estudio de grabación en casa. Y uno puede suponer que zavyazhut de la cerveza y aún gustará alos amantes del nuevo disco. Fuente:Click

TRADUCIDO POR TOKJESSBILL483 
By Tokjessbill483..



GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014